Rápidos, Efectivos Y Fáciles 2019

Amarres de amor fuertes y efectivos: Como seguramente sabrás hay mucho amarre de amor casero que es totalmente fuerte. Este amarre mueve toda la energía del universo para que la persona amada esté más receptiva, para que tenga más necesidad de tener un amor como el que tu le puedes ofrecer, pero en todo momento se mantendrá el libre albedrío de nuestro mundo. Si aún no encuentras al amor de tus sueños, y no quieres dejar pasar los mejores años de tu vida, este amarre es lo que has estado buscando para que llegue a ti esa persona fiel, amorosa que piense en su relación en todo momento.


Prepáprice para que tu pareja se separe de esa persona y regrese a ti locamente enamorado. Encontrará hechizos de amor y talismanes para mantener el amor y el matrimonio fieles, magia de amuletos, encantos y para un noviazgo seguro. Los amarres de amor son tal vez uno de los hechizos conjuros más comunes y populares relacionados a la magia blanca que han existido.


Ahora guarda el limón con el papel y la cinta en el congelador y apaga la vela con los ojos cerrados y pensando en su nombre. Luego debes colocarlas al lado de la vela roja y esperar que la vela termine de consumirse sola. Deseo que mi corazón conozca el amor verdadero y la persona suitable que merezco, que me haga feliz así como yo lo haría a él”.


En los hechizos de amor las fotos deben ponerse siempre tocándose. Si quieres que tu pareja esté suave, sereno y manso debes realizar este fabuloso hechizo que hará que tu pareja te ame locamente. Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo porque tenemos un ritual de magia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños.


Ocúltate en un lugar donde nadie pueda molestarte y con el alfiler la aguja escribe en las velas de la foundation hacia la mecha, el primer nombre y el primer apellido de tu enamorado. Por último sumerge ambas pulseras por ten minutos mientras pides tú deseo de amor reconciliación con esa persona y luego sácalas del vaso.


Ahora en el pedazo de papel que tenemos, debemos de escribir el objetivo el propósito del ritual, obviamente debe de ser relacionado con el amor. Coloque el azúauto blanco en la hoja de papel y pase una vela roja sobre ella. Con un cerillo enciende la vela naranja, ahora escribe el nombre completo de tu pareja en el centro del papel y debajo escribe el tuyo.


Este es uno de los amarres de amor con orina caseros más fuertes que conozco, también debes compaginarlo siempre con un amarre profesional, ya que muchas veces necesitamos más fuerza para que el amarre funcione. Este ritual es muy sencillo, es de magia blanca pero es tan efectivo como muchos otros, seguramente te será de mucha ayuda.


Repite ese proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre. Te diremos dónde encontrar los suministros espirituales utilizados en los hechizos de amor para atraer una nueva pareja.


amarres de amor eternos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *